miércoles, 9 de julio de 2014

SORTEO DE EVEY MORGAN

¡Buenas!

Hoy no voy a hablaros de ningún libro, hoy vengo a deciros que Evey Morgan está haciendo un sorteo como celebración del primer añito del blog y que estoy participando. 
Participar es muy fácil, sólo hay que rellenar un pequeño formulario en el que ganarás puntos con cada cosa que pongas y así tener más posibilidades de ganar. 
Los premios son 5 libros y un vale de 15€ para Book Depository, por lo que habrá 6 ganadores. 
Os invito a todos a participar y a pasaros por su blog que la verdad es que lo trabaja un montón y siempre encuentro las últimas novedades en libros. Os dejo el enlace de la página del sorteo en la foto, así que sólo tenéis que hacer click para leer toda la información. 

¡Mucha suerte a los que participéis!


13 comentarios:

  1. Pues mucha suerte.. por cierto ahora te sigo y tratare de visitarte mas seguido si gustas pasarte por mi blog que maravilla..

    Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar :)
      Acabo de pasarme por tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Mucha suerte! Y gracias por visitar y quedarte por mi blog. Yo me quedo ahora por el tuyo, que te he estado cotilleando y me ha gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :)
      La verdad es que soy nueva en todo esto de blogs literarios, pero vengo con muchas ganas y para quedarme.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Pues a lo mejor me apunto que últimamente estoy de racha en los sorteos -con eso me refiero a que he ganado dos-. jajajaja
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :)
      Yo la verdad es que nunca he ganado ninguno, a ver si hay suerte esta vez.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Mucha suerte con el sorteo:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchísima suerte con el sorteo, espero que puedas llevarte algo :D
    Yo también te he empezado a seguir, gracias por pasarte por el mío y dejar un comentario. ¡Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :)
      Espero que haya suerte en este sorteo jejeje
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola! He llegado aquí por casualidad y me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :)
      Ahora me pasaré yo también por tu blog.
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Te deseo mucha suerte en el sorteo! :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :)
      Sí, a ver si hay suerte jejej
      Un beso ^^

      Eliminar